miércoles, 6 de noviembre de 2013

Halloween

El pasado 31 de Octubre compartimos con algunos familiares y amigos la fiesta de Halloween. Y nosotros realizamos algunos de los atrezos que estuvieron en casa. En este vídeo compartimos con ustedes algunas fotos de la celebración y también la realización de las calabazas y una lápida que usamos de decoración. Esperamos que les guste.

Happy Halloween!













Síguenos en Youtube y también en Facebook. En nuestro próximo vídeo les enseñaremos un poquito de nuestras pasadas vacaciones, que pudimos disfrutar gracias a los consejos que compartimos con ustedes en nuestra páginas de Facebook.

"Consejo nº 5:
Si tienes proyectos que valen mucho dinero, como arreglar la casa, un largo viaje, ect. Hazte con una hucha y pon algo de dinero cada mes, lo que puedas 20,30,40€ entre más mejor. Olvídate de él y cuando creas que ha pasado el tiempo suficiente échale un vistazo. Verás como puedes hacer tus proyectos sin ningún problema ""Consejo nº 6:
Prepara tus vacaciones con antelación, te ahorrarás mucho dinero. Si aún así no quieres gastar mucho porque no has preparado la hucha como te sugerimos :P. Puedes ver las diferentes ofertas que te da tu ciudad. Visita web donde te puedan aconsejar que visitar, aprovéchate de las ofertas y de las cosas gratuitas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario